Google

CUSCO MACHUPICCHU 4 DIAS Y 3 NOCHES - TOUR EXPRESS


Primer Día: Cusco in - City Tour
Bienvenida en el Aeropuerto de Cusco y traslado en movilidad privada al Hotel elegido. Resto de la mañana descanso para aclimatación. A hora oportuna (13:30 hrs) recojo del hotel para realizar el City Tour, en el cual visitaremos el Qoricancha (Templo del Sol) y Convento de Santo Domingo. Luego pasaremos a visitar el museo de La Catedral y observaremos el arte colonial del siglo XVI al XVIII como pinturas y marcos tallados realizados en Pan de Oro. Luego visitaremos los restos arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad de Cusco los cuales son: Sacsayhuaman, Q’enqo, Pukapukara y Tambomachay. Pernocte en Cusco.

Segundo Día: Salineras de Maras y Moray - Pernocte en Aguas Calientes
Desayuno.(08:30 hrs),Recojo del hotel visita a lãs minas de sal en MARAS pueblo salinero donde apreciaremos el complejo de explotación salina, las cuales ya eran explotadas desde el inkanato y usado como medio de intercambio económico y de valores. Continuando a unos 7 km. Al suroeste de Maras se halla Moray; grupo arqueológico único en su género. Se trata de depresiones u hoyos naturales gigantescos, que fueron utilizados para construir en sus contornos, terrazas
o andenes agrícolas. Retorno al hotel. Pernocte en Cusco.
Continuamos con el trayecto por el margen del río Vilcanota, hasta llegar a Ollantaytambo. Después tomaremos nuestro tren con dirección al pueblo de Aguas Calientes donde pasaremos la noche.

Tercer Día: Machu Picchu Full Day
Desayuno. Temprano por la mañana según la clase del tren recojo del hotel para el traslado a la Estación. El tren parte con destino a la estación de Aguas Calientes al llegar se abordara el bus que nos llevara a la ciudadela de Machu Picchu. A continuación se tendrá la visita guiada por este impresionante lugar durante 2 horas y media, recorriendo así el templo de las tres ventanas, el reloj solar, entre otros, luego tendrán tiempo libre para recorrer por vuestra cuenta sectores de su mayor interés. A la hora conveniente según el horario del tren de retorno se tomara el bus de bajada hacia Aguas Calientes para tomar el tren de retorno a Cusco. Traslado al hotel. Pernocte en Cusco.

Cuarto Día: Despedida
Desayuno en el Hospedaje, a la hora indicada y traslado en movilidad privada al aeropuerto para tomar el vuelo de retorno a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Incluye:
- Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
- 03 noches de alojamiento + desayunos.
- Entrada a Machupicchu
- Guía Profesional Bilingüe (Español – Ingles) .
- Tour a Machupicchu en servicio de tren Expedition.

No incluye
- Alimentación ( Almuerzo y Cena )
- Boleto Turístico.
- Vuelos Aéreos.

Tours al Machu Picchu : CUSCO MACHUPICCHU 4 DIAS Y 3 NOCHES - TOUR EXPRESS
Enviado por tour peru el 14/2/2013 11:40:00 (798 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios

                   

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Date 24-04-2014
Hour: 01:48:33 GMT