Google

PARQUE NACIONAL TAMBOPATA COLLPA DE GUACAMAYOS 6 Días y 5 Noches


Nuestra naturaleza y tours de aventura están diseñados para aprender acerca de la gran biodiversidad de flora y fauna que existen en la selva amazónica de Perú, viviendo una verdadera aventura.
Las excursiones están especialmente diseñadas para visitar los principales lugares de interés de la región como El Lago Sandoval, declaró uno de los lagos más bellos del Perú, es uno de los principales atractivos que visitamos. Además de su belleza natural, es también el hábitat de especies raras como la nutria gigante, el caimán negro, el jaguar, aves como las garzas y muchas más…. Además de 6 especies de monos que viven en los alrededores.
También Las Collpas de Guacamayos 'Clay Lick "El Chuncho" uno de los mayores "collpas" del mundo, con un fácil acceso. Entre las especies que se pueden ver aquí son: El guacamayo escarlata, el guacamayo azul y amarillo y muchas más especies de guacamayos, loros y pericos entre otros.

DÍA 1 -. Llegada a Puerto Maldonado
Recepción en el aeropuerto y traslado a la Oficina, en laque recibirá una bebida tropical de bienvenida. Usted se embarcará en un viaje de 4 horas en bote por el río Tambopata (box lunch en la ruta). Durante el viaje podremos observar muchas especies de aves y mamíferos como las familias de capybaras, los roedores más grandes del mundo, caimanes descansando en las orillas del rio. Recepción, acomodamiento en el albergue. Después de un breve descanso tendremos un paseo de introducción en el bosque cercano para aprender los principios básicos de la ecología y escuchar un poco de historia natural de vida

silvestre y observar la vida nocturna de los insectos, murciélagos ranas, y quizás algún encuentro ocasional con otros mamíferos nocturnos. Regreso al lodge para la cena. Vamos a disfrutar de los diversos sonidos de la selva acompañarán nuestra primera noche en el Amazonas. Caminata nocturna opcional. (A, C).

DÍA 2 -. Collpa de Guacamayos "Collpa"
Nos despertaremos a las 4:30 am para tomar un desayuno ligero (café o té), para comenzar con nuestro viaje de 40 minutos río arriba hasta la Collpa de Guacamayos "El Chuncho" . Tendremos la oportunidad de disfrutar de los hermosos paisajes naturales y la fauna de las riberas del río. A nuestra llegada, si el clima lo permite, podremos observar uno de los mayores espectáculos de vida silvestre, donde cientos de loros y diferentes especies de guacamayos se reúnen a comer arcilla, una experiencia inolvidable. Entonces, vamos a caminar por la playa del río en busca de huellas de animales mientras tenemos un refrigerio. Luego retornaremos al albergue para desayunar y luego tomar un descanso para relajarse o hacer las actividades de aventura como: canopy, escalada de árboles, etc, o disfrutar de las instalaciones y los alrededores del lodge.
(A las 11 horas) Salimos de nuevo para tomar un viaje por el río 10 minutos para disfrutar de "Cascadas del Gato"
(Cascadas del gato), donde vamos a nadar en un "Jacuzzi natural". Si lo desea, puede unirse a nosotros para pescar en el río, donde habitan más de 250 especies de peces.
Después del almuerzo, tendremos una caminata etnobotánica en la selva para aprender acerca de plantas y árboles medicinales de la zona, y para observar el ecosistema de la selva increíble donde veremos mucha variedad de arboles gigantes como la lupuna. Al caer la noche, nos embarcamos de nuevo para hacer una búsqueda nocturna de caimanes. Caminata nocturna opcional (D, A, D)

DÍA 3 -. Explorando La Selva
Collpa De Guacamayos Después de tomar el desayuno temprano en la mañana tomaremos el bote durante 3 horas hasta Río Madre de Dios para llegar a nuestro siguiente albergue. Después de descansar un poco, daremos un paseo de dos horas en la selva para explorar este tipo de bosque. Su guía le hablará acerca de la exuberante vegetación (árboles son 500 años de antigüedad). Usted también tendrá la oportunidad de ver aves (loros, guacamayos, ...), serpientes monos, mariposas ... Usted descubrirá nuestra selva maravillosa.
Por la noche, usted y su guía irá a dar un paseo en bote por río Madre de Dios en busca de caimanes. Podrás ver los ojos rojos y brillantes de los caimanes con una linterna. También se podrían observar capibaras, los roedores más grandes del mundo que pueden llegar a pesar hasta 60 kilos. Caminata nocturna opcional (D, A, D)

DÍA 4 -. Explorando el Lago Sandoval
Después del desayuno, iremos a la Isla de los Monos, que está justo al otro lado de nuestro albergue. Veremos diferentes tipos de monos. Luego continuaremos con el bote de nuevo para llegar a la Reserva Nacional de Tambopata. Después de unos cinco kilómetros a pie, usted descubrirá el Increible Lago Sandoval. Es una verdadera maravilla, donde puedes encontrar una gran variedad de animales, como aves, monos, perezosos ... Después de un almuerzo típico, te vas a dar un paseo en barco por el lago para ver a los animales de cerca. Si se trata de un día de suerte, puede ver nutrias gigantes (animales mamíferos en peligro de extinción) o el Caiman negro muy grande (la más grande registrada es de cinco metros de largo). Usted estará en su camino de regreso a la casa de campo al atardecer. Caminata nocturna opcional (D, A, D)

DÍA 5 -. Actividades de Aventura
Después del desayuno, iremos a dar un paseo en la selva para llegar a un pequeño río donde pescar pirañas. Estarás de vuelta en el albergue de la hora del almuerzo. Después de una siesta volveremos a explorar la selva para seguir buscando vida silvestre. Luego haremos otras actividades de aventura como el canopy, (puente colgante de árbol hacia otro árbol) y más tarde el Zip line etc ... Por supuesto, un especialista estará con ustedes para decirles todo lo que necesita saber acerca de la seguridad de experimentar una aventura segura pero emocionante! Usted sentirá la adrenalina le va a encantar! Y en la tarde vamos a navegar en kayak en el río no se requiere experiencia previa. Un barco nos llevará río arriba y luego vamos a remar hasta una parte del río, con algunos rápidos. Después de eso vamos a ir de regreso al albergue para cenar. Caminata nocturna opcional(D, A, D)

DÍA 6 -. Retorno o a Cusco o siguiente Destino
Temprano en la mañana exploraremos la selva por última vez y después del desayuno nos dirigiremos de regreso a la ciudad para visitar el mercado local y descubre algunas frutas tropicales. Su guía le llevará al aeropuerto.

Incluye:
• Guía profesional
• Entrada al Parque Nacional de Tambopata
• Transporte turístico privado y bote privado
• Cocinero
• Todos los alimentos (vegetariano a pedido)
• Albergue
• Primeros auxilios, extractor (para veneno)
• Radio de comunicación
No incluido:
• Binocular
• Las bebidas alcohólicas, etc

Recomendaciones - Lo que usted debe llevar:
• Repelente de mosquitos
• Camisas de manga larga (algodón es mejor)
• Sandalias
• Poncho de lluvia
• Pantalones largos
• Traje de baño
• Zapatos de caminata
• Binoculares (también se puede alquilar)
• Bolsas de Plástico para su cámara y ropa

Tours al Tambopata : TOURS AL PARQUE NACIONAL TAMBOPATA COLLPA DE GUACAMAYOS 6 Días y 5 Noches
Enviado por tour peru el 15/2/2013 11:20:00 (776 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios

                   

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Date 18-04-2014
Hour: 06:34:24 GMT