Google

Tour en Puno 4 días 3 noches visita al Lago Titicaca, Uros, Taquile,Amantani.


Lago Titicaca ”Puma de Piedra”: Es el lago navegable más alto del mundo a 3810msnm y el mayor lago de agua dulce de América Latina. Cubre más de 8710 km². De los que 5.260 km² corresponden al Perú y 3.450 km² a Bolivia y se extiende de noroeste hacia sudeste con 190 km. de largo y en su punto más ancho tiene 80 km. Con un estrecho canal que separa el lago en dos cuerpos, llamados Lago Menor o "Huiñay Marca" y Lago Mayor "Chucuito"
Conocido como “Lago Sagrado de los Incas”, el Lago Titicaca es un atractivo maravilloso para los amantes de la naturaleza, para disfrutar de una vista inolvidable de la Cordillera Real de los Andes y las islas existentes en el Lago, así uno poder conectarse con naturaleza.

Titicaca cuna de la civilización Andina, poblado por indígenas Aymaras y Quechuas que aun mantienen sus propias costumbres, tradiciones heredados de sus antepasados.
Este lago ofrece una fauna variada compuesta principalmente de patos, peces tales como el suche, capache, pejerrey y la trucha, entre otros.

Su flora está representada por 12 variedades de plantas acuáticas resaltando la totora, la yana llacho y la lenteja de agua. El lago tiene 36 islas, entre las más importantes se encuentran las de Taquile y Amantani, en territorio peruano, y las islas del Sol y de la Luna en aguas bolivianas. La temperatura de sus aguas fluctúa entre 10°C a 12°C

Lago Titicaca - Puno 4 Días / 3 Noches


Programa de Itinerario

Día 1: CUSCO A PUNO A través del Altiplano.

Aproximadamente 07 a.m. Traslado de su hotel en Cusco hasta la estación de autobús para viajar por el VIP Inka Express / servicio First Class Bus Turístico a Puno. Acompañado por un guía de habla Español/ Inglés para los viajes de tres sitios a lo largo del camino; Andahaylillas, Rhaqchi y Puka Pukara con vistas espectaculares. (Entrada a 3 sitios no incluido = total $ 7) Buffet Almuerzo cerca de la ciudad de Sicuani. Llegada sobre las 17:00 Traslado al Hotel en Puno. Hospedaje en servicio doble, baño privado y desayuno. Hotel Maria Angola Inn. ***

Comidas: Almuerzo
Alojamiento: Hotel Maria Angola Inn. ***

Día 2: TOUR AL LAGO TITICACA Y SUS ISLAS. Isla de los Uros y por la tarde la isla Amantani
Entre 7:30 y 08:00 a.m. Traslado desde el hotel hasta el puerto y en una lancha a motor nos llevará a uno de los legendarias Islas Uros donde se puede observar la vida de los Uros que viven en islas flotantes, algunas a sólo 20 metros de longitud. Después de un paseo en lancha de 3 horas llegamos a Amantani hermosa isla donde nos dividiremos en grupos más pequeños para quedarse con las familias locales. Usted tiene la oportunidad de caminar a la cima de la montaña (4150 msnm) para ver los Templos de la Pachamama y Pachatata y disfrutar de las costumbres tradicionales de los isleños. Comida y música auténtica preparada y realizada por su familia designada.

Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena
Alojamiento: alojamiento rústico en la isla
Altitud Máxima: 4150 msnm
Distancia recorrida: alrededor de 3 horas en lancha

Día 3: ISLA TAQUILE Retorno a Puno durante el atardecer.
Después del desayuno, tomar un corto viaje en lancha a la isla vecina de Taquile, donde haremos un recorrido por sus restos arqueológicos y visitaremos a su hermosa gente, mundialmente famosa por sus tejidos intrincados y fascinantes, Después del almuerzo tomaremos el viaje de regreso a Puno. Llegada por la tarde y traslado al hotel aproximadamente 6:00 pm horas.

Comidas: Desayuno y Almuerzo
Alojamiento: Hotel Maria Angola Inn. ***

Día 4: Puno a Cusco en un bus cómodo.
Bus de Cusco a Puno. Entre 7:15 -7:30am traslado desde su hotel hasta el terminal terrestre para abordar el autobús para el transporte directo a Cusco. 14:00 Llegada aproximada y traslado a su hotel.

Comidas: Desayuno


Incluye:
- Traslado a las 07:00 am desde su hotel en Cusco hasta el terminal de autobuses.
- Visita guiada a la ruta Raqchi, Andahuaylillas, Pucara.
- Almuerzo buffet en Sicuani,
- Recepción y traslado al hotel en Maria Angola Inn. en el centro de Puno
(Doble o Triple Alojamiento privado, Desayuno Continental)
- 01 Noche de alojamiento con una familia en la isla Amantani (Mantas rústicas alojamiento incluido)
- Transporte turístico compartido en lancha.
- Entradas a las islas.
- Guía de turismo Bilingue (Español e Inglés), visitas guiadas a las islas.
- Comidas durante los 4 días
- Autobús directo cómodo a Cusco
- Traslado del terminal de buses al hotel en Cusco.

No Incluye:
- Entrada a 3 sitios turísticos en el viaje con Inka Express a Puno $8.00 usd.
(Tours son opcionales para visitar)
- Comidas

Tours en Puno : Tour en Puno 4 días visita al Lago Titicaca, Uros, Taquile,Amantani
Enviado por tour peru el 14/2/2013 16:00:00 (658 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios

                   

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Date 16-04-2014
Hour: 21:16:49 GMT